El rey David - David Nalbandian

28 mayo 2006

El nuevo auto de David Nalbandian

David Nalbandian solicitó un trueque para quedarse con un Mercedes-Benz SLK 55 AMG en lugar del CLK 350 Cabriolet con el que había sido premiado en el Masters de Shanghai.

Una de las satisfacciones más grandes en la vida deportiva de David Nalbandian pasó por la obtención del Master Series de Shanghai, a fines del año pasado. Además de derrotar en la final al suizo Roger Federer, de escalar posiciones en el ranking y consolidarse entre la elite del tenis, David Nalbandian recibió entre sus premios un Mercedes-Benz CLK 350 Cabriolet.

Pero, fanático de los autos y no conforme con el que había ganado, David pidió a la empresa DaimlerChrysler Argentina que reemplazara el premio original por un Mercedes-Benz SLK 55 AMG, un roadster súper deportivo. Y sus deseos son órdenes...
La pasión por los fierros es tan grande que el mejor tenista argentino de la actualidad conformó el equipo “Tango” de competición, y hasta se animó a decir que cuando le diga adiós al deporte blanco posiblemente se suba a la butaca para competir en el circuito mundial de rally.
Por ahora, David Nalbandian se limita a ser el principal responsable del equipo "Tango", en compañía de su amigo Marcos Ligato. "Siempre me gustó el rally, lo veía en las montañas desde chico. Después nos conocimos con Marcos en entregas de premios de la provincia, nos hicimos amigos, yo lo iba a ver a las carreras y él tenía a los match de tenis, pero siempre el tema eran los rally", dijo David Nalbandian en la presentación de la última competencia disputada en Córdoba.

1 Comments:

  • Es maravilloso saber que hay un blog que se dedica al tenis argentino. ¡Qué gran momento para descubrir como Roland Garros ya está en marcha.

    Que se está reproduciendo en arcilla, creo que esto tiene que ser Argentina la mejor oportunidad de un grapado grang slam título.

    Estoy esperando para David Nalbandian como él es nuestra mejor esperanza. Juan Mónaco y Willy Cañas son buenas apuestas.

    Apreciar si a gota de mi blog y me diera su opinión al respecto. Sin duda encantaría conocer tu opinión ...

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/05/roland-garros-could-this-be-our-year.html

    By Blogger John, at 4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home