El rey David - David Nalbandian

14 diciembre 2009

Exhibición en San Juan: Nalbandian venció a Gaudio

David Nalbandian se quedó con la Copa exhibición San Juan Minero, al vencer en sets corridos a Gastón Gaudio en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina.

David Nalbandian se impuso con parciales de 6-2 y 6-2, en lo que significó su segundo partido tras la inactividad de siete meses que lo obligó una operación de cadera en mayo último.

"Me voy contento. Creo que volver a jugar en Argentina es muy lindo. Es motivante jugar en casa con este marco de gente que te apoya en todo momento. Estoy feliz de volver a jugar, estar dentro de una cancha, disfrutar del deporte, del tenis y transpirar un poco que hace bien", dijo David.

"Estoy muy bien, me levanté normal (tras el partido de ayer ante el chileno Nicolás Massú), me dolía un poco la muñeca pero en un par de games me adapté y ya no molestó más. Estoy sin molestias en la cadera que es lo más imporante. Tengo que seguir jugando, seguir sumando horas en cancha"

Y agregó: "No me sobro nada hoy, Gastón tiene un talento muy grande, es un tipo que juega muy bien y tiene un ranking mentiroso, porque sin dudas debería estar más arriba".

Etiquetas: ,