El rey David - David Nalbandian

21 diciembre 2009

Declaraciones de David Nalnadian al ganar la Copa Argentina

Declaraciones de David luego de obtener el título de la Copa Argentina de Tenis. La vuelta oficial será el 11 de enero, en Auckland

"Es importante para seguir jugando y seguir sumando; miro para atrás y hace cuatro meses estaba con muletas, así que es increíble".

David derrotó por la noche y en la final a Marcos Baghdatis, luego de caer ante Gastón Gaudio al mediodía. "A la mañana sabía que ganando un set clasificaba. Me costó, Gastón jugó muy bien y se me complicó, pero después me relajé y me daba lo mismo si ganaba o si perdía".

"Estoy contento porque me siento cada partido un poco mejor. Jugar acá en la Argentina siempre es muy lindo"

"Hay mucha gente que se enferma de muchísimas cosas y la salud es lo principal, tanto en la vida como para jugar a cualquier deporte, si no se está sano, es muy difícil".

Etiquetas: